"RCI nos da la libertad de tomarnos nuestro tiempo y conseguir las vacaciones que más nos gustan. Creemos que la ayuda que recibimos nos prepara para nuestros viajes y no sentimos nunca la necesidad de contratar una excursión guiada ni de viajar con una agencia de viajes. Esto enriquece mucho nuestra experiencia y nos permite hacer las cosas a nuestro propio ritmo".
Jean-Louis y Marie-Françoise, socios de RCI durante más de 20 años
¿Por qué es el tiempo compartido una fantástica opción de vacaciones?

Más que un hogar lejos de casa
Poseer tiempo compartido le garantiza unas vacaciones cada año, con un menor riesgo financiero que el asociado a la posesión y el mantenimiento de otra propiedad. Los complejos con titularidad de vacaciones pueden proporcionar un alojamiento más espacioso que los hoteles y pueden presentar mejores instalaciones.
Sin embargo, si no cuenta con una inscripción a un proveedor de servicios de intercambio, no podrá cambiar su semana de tiempo compartido por unas vacaciones alternativas en cualquier otro lugar. Unirse a RCI le ofrece una amplia variedad de opciones de vacaciones, algo que le permite realizar intercambios con propiedades en nuestros complejos afiliados en todo el mundo por la misma tarifa nominal por semana, con independencia del tamaño o del destino. Además, puede acceder a vacaciones de alquiler con descuento y extras de viaje.
Tipos de tiempo compartido

¿Qué hacen los promotores de complejos de tiempo compartido?
Sencillamente construyen y promocionan uno o más complejos en diversos destinos. También pueden ofrecer paquetes financieros como ayuda para los nuevos compradores. Una vez que las propiedades están listas para venderse, los promotores ponen en marcha un procedimiento para proteger los derechos de los titulares de tiempo compartido de conformidad con la legislación del país en el que está ubicada la propiedad y con arreglo a la directiva sobre tiempo compartido de la Unión Europea.
¿Ya dispone de tiempo compartido?
Si ya tiene una propiedad en uno de nuestros complejos afiliados, puede sacar más partido de su tiempo compartido. Únase a RCI para intercambiar su tiempo compartido por vacaciones en todo el mundo.
¿Ya es socio de RCI?
Regístrese para obtener una cuenta a través de Internet, consultar la disponibilidad de las vacaciones, administrar sus beneficios de socio y mucho más.