


SEGURIDAD RCI
Nosotros siempre nos preocupamos por ti, es por ello que te dejamos aquí algunas recomendaciones y ejemplos para que te cuides de los fraudes.



Correos electrónicos
Ten cuidado, ya que este es uno de los principales medios por el cual se contacta a nuestros socios, asegúrate que, al recibir un correo electrónico con respecto a tu membresía, contenga un dominio verificable. Si tienes duda, contacta a nuestro centro de atención a socios. Ver ejemplo de correo no autorizado por RCI>>



Llamadas telefónicas
Muchas veces, nuestros socios son contactados mediante llamadas telefónicas, en las cuales se les ofrecen promociones u ofertas. Asegúrate que esas llamadas provengan de nuestro centro de atención a socios, si tienes dudas, contáctanos, puedes corroborar los teléfonos en el siguiente link. Centro de contacto>>



Tips para prevención
- Por lo regular, se contactarán contigo usando el número de membresía de tu club vacacional, no el de tu membresía RCI, si ese es el caso, comunícate con nosotros o con tu club vacacional.
- RCI no recompra membresías, ni funge como intermediario para dicho fin.
- Es imporatente que al recibir llamadas o correos electrónicos de dudosa procedencia, NO facilites ningun dato personal de tu membresía (Número, contraseña, nombre de usuario, etc...)
- Si tienes alguna inquietud con respecto a este tema, por favor, no dudes en contactar al centro de atención a socios. Clic aquí>>
- RCI no solicita depósitos o transacciones a cuentas de terceros, es decir, todas las cuentas deberán estar a nombre de RCI Latinoamérica, dichas transacciones sólo se pueden realizar a través de RCI.com y nuestro Centro de atención a Socios por medio de una Tarjeta de Crédito y / o Débito.
- Asegúrate que la dirección física de la oficina de RCI que se comunica contigo en el correo electrónico, coincida con la que tienes en tu contrato.
Te invitamos a leer nuestra sección de alertas a socios aquí.