Términos y condiciones de Tarifa Flexible:

Todas las reservas realizadas con “Tarifa Flexible” para viajes a destinos domésticos e internacionales permitirán, hasta 15 días antes de la fecha del check-in: Un cambio sin penalidad y recupero 100% del monto total pagado en la reservación al realizar una nueva reserva al momento de la cancelación. Si la fecha de llegada de la reservación es menor a 15 días a partir de hoy, recuerda que aplica nuestra política regular en donde es una transacción final y no hay cambios ni devoluciones.

TÉRMINOS Y CONDICIONES de TARIFA FLEXIBLE**:

Aplica exclusivamente para reservas de Intercambio y Semanas adicionales Escápese con RCI Weeks. Las reservas de Vacaciones Adicionales –Escápese realizadas en RCI.com, incluyen la Tarifa Flexible. Para las reservas de Intercambios en RCI.com, se deberá seleccionar la Tarifa Flex con Protección de Poder de Intercambio previo de realizar el pago *No aplican reembolsos totales ni parciales por nuevas confirmaciones de menor valor; en caso de que el cambio sea en una fecha o destino de mayor valor que el ya confirmado, se tendrá que cubrir la diferencia para que se genere la nueva confirmación El cambio está sujeto a disponibilidad de fecha, destino y Resort. No aplica para cambios de confirmaciones en la misma fecha, destino y Resort ya confirmados. Los cambios en los productos adicionales reservados junto con la confirmación inicial (rentas de coche, entradas a parques, cruceros, RCI Nights, etc.), deberán solicitarse de conformidad con los Términos y Condiciones de cada producto. Si necesitas más información, contáctanos a las líneas telefónicas de nuestros Centros de Atención a Socios publicados aquí.

 

Términos y condiciones de Tarifa Básica:

Recuerda que aplica nuestra política regular en donde es una transacción final y no hay cambios ni devoluciones. En el caso que el Socio Titular o Co-Titular de RCI presenten un certificado de COVID Positivo, o el país de residencia del Socio tenga sus fronteras cerradas, o el hotel al que se realice la confirmación esté cerrado por disposiciones sanitarias, podrá acceder a una excepción: Un cambio sin penalidad y recupero 100% del monto total pagado en la reservación al realizar una nueva reserva al momento de la cancelación. Exclusivamente para reservas de Intercambio y Semanas adicionales Escápese *No aplican reembolsos totales ni parciales por nuevas confirmaciones de menor valor; en caso de que el cambio sea en una fecha o destino de mayor valor que el ya confirmado, se tendrá que cubrir la diferencia para que se genere la nueva confirmación El cambio está sujeto a disponibilidad de fecha, destino y Resort. Los cambios en los productos adicionales reservados junto con la confirmación inicial (rentas de coche, entradas a parques, cruceros, RCI Nights, etc.), deberán solicitarse de conformidad con los Términos y Condiciones de cada producto.

¿Cómo acceder a cambios para reservas con Tarifa Básica?:

Si la fecha de llegada de la reservación es menor a 15 días a partir de hoy, recuerda que aplica nuestra política regular en donde es una transacción final y no hay cambios ni devoluciones. Para viajes a destinos domésticos e internacionales podrá abonar una cuota para cambio le permitirá acceder a: Un cambio sin penalidad y recupero 100% del monto total pagado en la reservación al realizar una nueva reserva al momento de la cancelación. Una vez abonada la cuota para cambio aplican los términos y condiciones mencionados en: TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLE A “Tarifa Flexible”**